Todo Se Trata de Jesús
It’s all about Jesus

Aquí en GLC Lima, es todo acerca de Jesús. Todos nuestros programas y esfuerzos giran en torno a:
Here at Grace Life Lima, it’s all about Jesus. All of our programs and endeavors revolve around:

Conociendolo
Knowing HimKnow Him

Amandolo
Loving HimLove Him

Creciendo en Él
Growing in HimGrowing in Him

Sirviendolo
Serving HimServe Him


Valores Fundamentales
Core Values

Creemos que Dios es real, personal, y desea una relación creciente con nosotros. Él se revela a nosotros y quiere que le conozcamos.

Del mismo modo, creemos que Dios quiere que crezcamos en nuestras relaciones con los demás en formas reales y transparentes que nos hacen crecer y dar lo mejor de nosotros. A medida que nos animamos unos a otros en esta aventura, seremos conocidos también.

Debido a que nuestras propias vidas han cambiado a través de la experiencia con Dios en diferentes maneras, queremos apasionadamente que otros tengan la misma oportunidad. Nos esforzamos por ser una comunidad que alcance a aquellos que no conocen a Dios y un lugar donde la gente es bienvenida, independientemente de dónde se encuentren en su camino de fe.

We believe that God is real, personal, and desires a growing relationship with us. He reveals Himself to us and wants to be known.

Likewise, we believe that God wants us to grow in our relationships with each other in real and transparent ways that stretch and grow us. As we encourage one another on this journey, we will be known as well.

Because our own lives have been changed through experiencing God in these ways, we passionately want others to have that same opportunity. We strive to be a community that reaches those who don’t know God and a place where people are welcome regardless of where they are in their faith journey.


En Que Creemos
Statement of Faith

  1. Escritura
    Creemos que la escritura original de las Santas Escrituras, incluyendo los 39 libros del Antiguo Testamento y los 27 libros del Nuevo Testamento, es la palabra Inspirada por Dios y sin error alguno. Creemos que es una grabación esencial de la Palabra de Dios expuesto por Dios mismo para la humanidad. A través de la escritura somos guiados a la salvación a través de la fe en Jesucristo y su autoridad máxima, reinado y su guía para todos los creyentes en Jesucristo y para Su Iglesia.( 2 Timoteo 3:16 ; 2 Pedro 1:21; 1Corintios 2:13)
  2. El verdadero Dios
    Creemos en un Dios verdadero y vivo: infinito, perfectamente santo, eterno, y todo poderoso. En unidad con trinidad que son 3 personas: El Padre, El hijo, y el Espíritu Santo, y aun así estos tres son un solo Dios iguales en toda perfección divina. (Deuteronomio 6:4; Génesis 1:26; 3:22; Isaías 6:3; Mateo 28:19;)
  3. Jesucristo
    Creemos que Jesucristo es el único hijo de Dios y es totalmente Dios y totalmente humano. Fue concebido de una forma sobrenatural por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. A través de su muerte en la cruz en nuestro lugar por nuestros pecados, El ha revelado el amor de Dios, satisfizo su justicia divina, nos reconcilio con Dios y nos redimió del pecado. Al tercer día resucitó de la tumba, ascendió a los cielos donde, a la derecha de Dios, Él intercede por Su pueblo. Él es la cabeza de la iglesia y Señor de todos. (Juan 1:1-3; Colosenses 1:16; Juan 1:14; 1Juan 4:2; 2 Juan 7)
  4. El Espíritu Santo
    Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la trinidad. Su ministerio es glorificar al Hijo, convencer al mundo de pecado, justicia y juicio. Él es testigo de la verdad, el evangelio, por el medio del cual nos persuade para el arrepentimiento de nuestros pecados, y confesar que Jesús es el Señor. También vive dentro del convertido y bautiza, sella y nos empodera para vivir una vida devota y realizar el trabajo del reino. (1 Corintios 2:10-11; 1 Corintios 6:11; Juan 14:16; Hebreos 10:15-17)
  5. Hombre
    Creemos que, el hombre ha sido creado a la imagen de Dios para que pueda tener comunión con Él. Tentado por satanás, el hombre pecó en contra de Dios. Siendo separado de Dios, se convirtió en el objeto de la ira de Dios, depravado interiormente, siendo incapaz de retornar a Dios. En ese estado de caída, perdido y sin esperanza, el hombre solo puede recibir salvación en Cristo. (Génesis 1:26-27; 2:7; 2:19-23; Romanos 5:12; 6:23)
  6. Salvación
    Creemos que la salvación es provista solamente por Su gracia y solo a través de la fe en Jesucristo, sin ningún merito humano, palabras o ceremonias. (Efesios 2:8-9)
  7. Santificación
    Creemos que la tercera persona de la Trinidad, el Espíritu Santo, desempeña el papel personal y vital en nuestra santificación y busca producir su fruto en nosotros ya que somos transformados a la imagen de Cristo. En el proceso de ser transformados a la imagen de Cristo, crecemos en el conocimiento del Señor, mantenemos libremente sus mandamientos, y tratar de glorificar a nuestro Padre que está en los cielos (1 Pedro 1: 14-16; 1Tesalonicense 4:7)
  8. Ordenanzas
    Creemos que hay dos ordenanzas de la iglesia: el bautismo en agua, que es una identificación pública del creyente con Cristo (Mateo 3:16; Juan 4:1-2; Hechos 2:38,41; 8:12-13 Mateo 28:19), y la Cena del Señor, que es la conmemoración de la muerte expiatoria de nuestro Señor Jesucristo hasta que él venga. (Mateo 26:26-29; 1 Corintio 11:23-26)
  9. La Iglesia
    Creemos que la iglesia es el cuerpo espiritual de Cristo, de la cual él es la cabeza. Creemos que hay un doble aspecto de la iglesia: la iglesia universal y la iglesia local. La iglesia universal está compuesta por aquellos que se han convertido en los verdaderos creyentes de Cristo y se han apropiado personalmente el Evangelio. Todos los miembros de la iglesia universal deben ser miembros comprometidos de una iglesia local. La iglesia local es donde el pueblo de Dios pueden recibir el cuidado pastoral, el discipulado y la oportunidad de utilizar sus dones espirituales y talentos dados por Dios en su servicio en relación el uno al otro y el mundo. En general, existe la iglesia universal y local para adorar y glorificar a Dios. (Hechos 20:28; Efesios 5:25;29 ; Efesios 1:22-23; 4:12)
  10. La Consumación
    Creemos en la consumación de todas las cosas que incluye el regreso visible, personal e inminente de Jesucristo, la resurrección de los muertos, el juicio divino, el rapto de todos los creyentes vivos en Cristo, y el cumplimiento del reino de Cristo en el cielo nuevo y la nueva tierra. Al final, la expectativa ansiosa de la creación proclamará la gloria de Dios que hace nuevas todas las cosas. (1 Tesalonicenses 4:13-18, 1 Corintios 15:51-58)